UsIslam

button

Por qué el Libro de Dios no puede contener errores



1 mensaje minuto - por el Imam Shabir Ally



 Source: http://anderbal.blogspot.com.es/2013/01/por-que-el-libro-de-dios-no-puede.html





ISLAM PERU EL MESIAS PREDICO ISLAMISMO



1. Dios se lo reveló

"Aquellos que no creen en la Amonestación cuando viene a ellos (son culpables), pues de hecho se trata de una Escritura inexpugnable. Falsedad no puede entrar en él desde antes o detrás de él. (Es) una revelación del Sabio, el propietario de Praise "(Corán 41:41-42).

"Alabado sea Allah * ¿Quién ha revelado la Escritura a Su siervo y no ha puesto en ella tortuosidad (pero lo ha hecho) straight" (Corán 18:1-2).

"Allah ha (ahora), reveló el más justo de los estados, una escritura coherente" (Corán 39:23).

"El Corán en árabe, que no contiene perversidad" (Q 39:28).

2. Dios preserva

Dios ha prometido preservar siempre su libro. Él dice:

"Ciertamente Nosotros, incluso nosotros, revelado el Recordatorio [el Corán], y en verdad es su guardián." (Corán 15:9)

El Corán no contiene adiciones. Queda carta hoy por carta como fue revelado hace 1400 años. No se añade nada, nada quitado.

Dos de los manuscritos originales del Corán preparado hace 1400 años todavía existen hoy. Se encuentra en el Museo Topkapi Saray en Estambul, Turquía, y el otro en Tashkent, Rusia. Ambos son idénticos en contenido con el Corán disponibles en todo el mundo de hoy.

3.Tu puedes examinarlo!

Dios dice: "¿No se reflexionan en el Corán con cuidado Si hubiera sido de otro que de Alá, habrían encontrado en él mucha diferencia?". (Corán 4:82)

Aquí Dios desafía a las personas a encontrar un error en el Corán. Si contiene errores, entonces no puede ser de Dios. Si, por otro lado, había sido la producción de un ser humano sería definitivamente contener errores. Un escritor humano hace 1400 años se han escrito sobre la base del nivel de conocimiento de su día. Y muchas de esas ideas que resultan ser falsas después que la humanidad aprende más, sobre todo en el campo de la ciencia.